• Variedad de Buffet

  • Nuestras Instalaciones

  • Ruta Turistica

  • Comentarios de Nuestros Visitantes

Ruta Turistica


Feliphon



Disfrute de la maravillosa vista del paisaje mientras viaja en el corredor turístico Cusco – Puno donde encontraras los lugares turísticos más cercanos al “Parador Turístico Feliphon” son los siguientes:

 

 

 

Andahuaylillas - La Capilla Sixtina de América

La iglesia es de construcción sencilla, hecha de adobe gruesos muros de ladrillos de barro, comunes en los edificios coloniales, y cuenta con una estructura relativamente modesta, una sola nave con un campanario y una fachada con dos columnas de piedra sólida que se destacan sobre los demás en torno a la entrada principal. Mientras que el exterior de la iglesia parece más bien humilde, es el interior, que la convierte en una de las joyas más valiosas del arte colonial en el Perú, a veces llamado la "Capilla Sixtina" o "Capilla Sixtina de América”. El interior de la Iglesia de San Pedro de Andahuaylillas es cubierto con el arte barroco y muchas decoraciones. Tiene numerosas y bellas pinturas de la "Escuela Cusqueña"

Raqchi - "Templo de Wiracocha"


Situado a 117 kilómetros (73 millas) de Cusco. Construido en el siglo XV. Es considerado por los historiadores como una de las construcciones más audaces de los Incas. El notable templo de Wiracocha, tiene 100 metros (328 pies) de largo y 20 metros (66 pies) de ancho, es de paredes de adobe construida sobre cimientos de piedra volcánica, columnas cilídricas. El complejo también incluye un área residencial de créditos para la nobleza Inca y decenas de depósitos circulares para almacenar alimentos. Muy cerca del yacimiento arqueológico se ubica el pueblo de Raqchi, en el que destacan sus nativos por la conservación de sus tradiciones ancestrales, vestidos típicos y su artesanía

 

La Raya


El punto más alto del viaje entre Cusco - Puno, a 4335 m, donde se pueden ver las montañas cubiertas de nieve a su alrededor.